lunes, 31 de enero de 2011

Todo el mundo está intentando alejarte del momento presente.

Aléjate de la mente...
Y cuando digo que te alejes de la mente,
te estoy diciendo que te alejes de la cháchara interna.
Ese alboroto es el que te impide conocerte a ti mismo
y a esta bella existencia.
Puesto que tu cuerpo está en el presente,
tú estás en el presente,
la existencia está en el presente...
Todos están aquí y ahora.
Sólo la mente es un fenómeno extraño.
Pero te han manipulado tanto...
tu sistema educativo,
tus amigos,
tu familia...
todo el mundo intenta convertirte en una gran mente.
En otras palabras,
todo el mundo está intentando
alejarte del momento presente".

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario y decirme que mi blog esta bueno, pero me dijiste que me seguiste y no lo hiciste :( Avisame si lo haces que yo tambien lo hago. Muy lindo blog. Beso :)

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog,te sigo!
    e mio lo tenog desde hace poquito,pero espero que te guste y lo sigas!
    unbeso!

    ResponderEliminar