jueves, 26 de agosto de 2010

Te meten miedo pa controlarte , te cierran los ojos para que no veas delante . Hacen y deshacen a su antojo , la muerte y el hambre y el ojo por ojo.

miércoles, 25 de agosto de 2010

En tu camino veras gente con mala intencion intentando parar tus pasos y sin razon , tienes que demostrarle que contigo no pueden , que cometen un fallo si eso es lo que pretenden.
Lucha sin descanso demuestra tu autosuperacion piensa que sin ella la vida no tendria emocion.
Aprende a vivir el momento disfrutar de los buenos tiempos sin bajar la guardia por supuesto , duerme con un ojo abierto no te fies de nadie y a la vez vive tranquilo que no te preocupe el resto.

Sigue tu camino no pares ni mires atras porque es un tiempo que tu perderas .

Si quieres un clon de lo que tu quisiste ser pídele un robot a un ingeniero japonés,si crees que el respeto es callar y obedecer haberte comprado un perro,te sabría complacer.Y si el hijo del vecino estudia mucho me alegro,solo espero que disfrute que no sea un siervo de un señor que puede vacilar con todos en el bar por tener un hijo medico y su personalidad.

martes, 24 de agosto de 2010


Si no ha quedado algo grabado en esta historia , es que quiero hacer un hueco en tu memoria .
DAME RAP , DAME VIDA.

No puedes cambiar la vida ,ni la tuya ni la de los demas . Si quieres que los demas esten bien , tu estaras jodido.
Si quieres estar bien , los demas estaran jodidos . El 
Destino esta ESCRITO , y nadie puede cambiarlo.
Lo he visto claro ante el disparo entre silbido
de esta bala con mi nombre y el impacto
con mi piel y no es raro .
He vislumbrado los instantes
que formaron un día aparte de mi vida
y quien me entienda quien pueda ver la luz
mas allá de la venda.

Las tias van de flor en flor , ya no quieren que las quieran. Eso deja cicatrises no? Si siempre voy ciego Tienes razon la verdad , Necesito ponerme ciego Para no ver la realidad Que me degrada No digas mas tonterias .Como puedo perder algo Si nunca he tenido nada tia.

Cuantos recuerdos y momentos que pasamos ayer estoy buscando a esa princesa que me quiso y se fue todo empezo con una frase "Una cancion que te hice" y es que nunca lo pense.